InicioEl ClubDeportesTorneos LNBMultimediaLibro de Visitas

Quiere hacer poker y seguir escalando alto

Peñarol recibirá esta noche a Lanus en el marco de la 23ma fecha de la Segunda Fase. Para el “milrayitas” será vital vencer esta noche y de paso completar un poker de victorias frente al “granate” que hoy se encuentra escolta de Regatas.

Viernes 08 de Febrero de 2013 | 00:13
Diego - Ciudad Milrayita

Tras el aire que le dió la victoria frente a Libertad y el empujón provisorio al segundo escalón de la tabla de posiciones, Peñarol recibirá a Lanus desde las 21.30 en el Estadio Polideportivo.

En la victoria frente a los sunchalenses, Hernández dispuso un quinteto que le dió grandes satisfacciones y que le permitió a Peñarol apabullar en los primeros 20´.
Ante la contextura física de varios de los jugadores “granates” (Farlan, Battle y Boccia), no sería descabellado pensar que la táctica podría repetirse esta noche.

El conjunto de Santander viene de clasificar por coeficiente (igualando junto al local Osos de Jalisco y Pinheros con record 2-1) trae el trajín de dicha competencia y hoy es escolta de Regatas, porque tiene dos encuentros menos que Peñarol (frente a Quimsa y Libertad).

Para los de Hernández será la oportunidad de conseguir un poker de victorias ya que venció en los tres enfrentamientos de la actual temporada.
Compages - Diseño e Ingeniería WebCompages - Diseño e Ingeniería Web
Contador Web: 3931797 entradas